Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Jugador que no firme contrato hastael 25 de enero será libre

2005-01-12 11:54:21
Fútbol Inmediato
722

Según la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol

Luego de una intensa reunión entre el Ingeniero Luis Chiriboga, presidente de la FEF y el Abogado Emilio Valencia, presidente de Gremio de Futbolistas, una importante resolución se ha tomado con respecto a la libertad de los jugadores.
Posteriormente, la FEF, por intermedio de Chiriboga, reconoció que la ley de la FIFA, en la que se otorga sus derechos deportivos al jugador que no tenga contrato con la institución, ya debe entrar en vigencia en el Ecuador.

Para esto, todos los clubes ecuatorianos han recibido un ultimátum en cuanto a las fechas en las que se deben firmar los contratos con sus jugadores, ya que a partir del 25 de enero de 2005, todo futbolista que no tenga un contrato legal, podrá negociar su vinculación al equipo que desee; dentro o fuera del país.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.