Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Saritama se presentó en Deportivo Quito

2005-01-12 11:55:40
Fútbol Inmediato
668

Pero confirma serio interés de Alianza Lima

El joven volante ecuatoriano, cuyos derechos deportivos pertenecen al Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, ya se presentó a los trabajos de su equipo, pese a que no realizó los ejercicios con sus compañeros.
Sin embargo, el propio jugador dio a conocer algunas sorpresivas novedades, en torno al que podría ser su futuro dentro del fútbol profesional y para lo que será la temporada 2005.

Según Saritama, el día martes en horas de la mañana, mantuvo serios contactos con la dirigencia de su último equipo, el Alianza Lima de Perú, que estaría seriamente interesado en contar con sus servicios.

Esto, en vista de que el nuevo estratega argentino del club y conocido de la afición ecuatoriana, Rubén Darío Insúa, ha solicitado a la dirigencia Íntima que busque retener al jugador ecuatoriano.

Finalmente, el joven futbolista ecuatoriano manifestó que lo más atractivo de volver al fútbol peruano, será que en el Alianza Lima tendrá la posibilidad de disputar la Copa 'Toyota' Libertadores.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.