Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 12 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Macará se adelanta al Deportivo Quito

2005-01-12 15:10:00
Fútbol Inmediato
900

Y logra contratar importante delantero / futbolecuador.com

Según informaciones dadas a conocer por parte de Radio La Red, definitivamente, el delantero argentino nacionalizado ecuatoriano, Cristian Botero, no jugará en el Deportivo Quito en la temporada 2005.
Dicha noticia ha sido verdaderamente sorpresiva, en vista de que el día martes en horas de la tarde, uno de los integrantes de la dirigencia Chulla, confirmaba en futbolecuador.com que las negociaciones con Cristian Botero estaban casi cerradas.

La principal causa para que Botero no llegue a un acuerdo final con el Deportivo Quito, sería porque llegó a un entendimiento definitivo con la gente del Macará de Ambato, donde tendrá muchas más posibilidades de ser titular.

Ahora, se espera un nuevo nombre para reforzar en la zona de ofensiva al elenco de La Plaza del Teatro, debido a que su estratega, Oscar Quintabani, ha solicitado la incorporación de un jugador importante y que sea útil para el recambio.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.