Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Fleitas niega haber acordado con el Deportivo Cuenca

2005-01-12 15:58:20
Fútbol Inmediato
661

Jugador esta negociando su pase/ futbolecuador.com

Una sorpresiva información ha sido divulgada, este día miércoles desde la ciudad de Montevideo, por parte de uno de los importantes defensas que actúan en nuestro país y que incluso se ha nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas.
En diálogos con varios medios de comunicación, Marcelo Fleitas ha negado, rotundamente, que haya llegado a algún acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca y peor aún que exista un contrato firmado.

Además, Fleitas confirmó que hasta el momento solo ha recibido llamadas de parte de dirigentes del Deportivo Cuenca, lo cual no significa que él haya llegado a un acuerdo con la institución.

Finalmente, el jugador manifestó que el club dueño de sus derechos deportivos es Barcelona y que la intención inicial, es viajar hasta la ciudad de Guayaquil para iniciar con los chequeos médicos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.