Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alex Escobar quiere irse al Deportivo Quito

2005-01-12 20:06:01
Fútbol Inmediato
676

Es un tema que no estaba en ningun plan / futbolecuador.com

Este día miércoles en horas de la tarde, arribó hasta la ciudad de Quito el experimentado volante de armado colombiano nacionalizado ecuatoriano e ídolo de la afición de Liga, Alex Escobar, que dio una sorpresa a todos.
En un principio, Escobar comentó que en un principio hablará con la dirigencia de Liga, club dueño de sus derechos deportivos, para tratar de seguir una temporada más en el equipo al que denominó de sus amores.

Sin embargo, y sin siquiera ser consultado por la prensa, el experimentado jugador declaró que él desea jugar un años más y que tras estar en Colombia y disputar varios partidos amistosos, se dio cuenta de que le gustaría ser titular.

Esto será muy complicado en Liga Deportiva Universitaria, debido a la presencia de jugadores como: Roberto Palacios, Patricio Urrutia, Edison Méndez, Alex Aguinaga y Alfonso Obregón en el medio campo.

Ante esto, el propio jugador comentó que existe una oferta en firme de parte del acérrimo rival del conjunto albo, el Deportivo Quito, por pedido expreso del profesor Oscar Quintabani.

Finalmente, Escobar manifestó que Liga es el equipo de sus amores, pero que en caso de vestir la camiseta azulgrana, lo hará con mucho gusto y ganas de gloria, ya que sería una de sus últimas temporadas como jugador activo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.