Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Municipio de Quito descarta clausura del Estadio Atahualpa

2005-01-13 10:29:30
Fútbol Inmediato
797

Y asegura que trabajos de remodelación avanzan / futbolecuador.com

Luego del cotejo Ecuador ante Brasil, quedaron al descubierto las innumerables falencias del Estadio Atahualpa. Por ello, el Municipio de Quito amenazó con clausurar las instalaciones en caso de que no se hagan las mejoras necesarias.
El 15 de diciembre, la Concentración Deportiva de Pichincha anunció a la prensa que se realizarían trabajos de remodelación. Sin embargo, un mes después, no se ha podido observar ningún avance.

La prensa volvió a nombrar la posibilidad de una clausura. No obstante, el Administrador de la Zona Norte del Municipio de Quito, Rodrigo Fierro, señaló que esa probabilidad está muy lejana.

Fierro señaló que no se ha visto trabajo ya que la CDP se encuentra en la fase de planificación. El cronograma y plan de obras debe ser presentado al Municipio hasta el 16 de enero. Luego de su aprobación, entonces, se podrán iniciar las labores.

Además, afirmó que es imposible que los trabajos concluyan antes del inicio del Campeonato debido a que las mejoras que se deben realizar son varias. El torneo empieza a mediados del mes de febrero.

Las principales obras que se realizarán son: la rehabilitación e implementación de nuevas baterías sanitarias; la mejora de los palcos; el aumento de salidas de emergencia; y la numeración de las graderías; entre otras.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.