Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4501 |  Ecuador, domingo, 19 de noviembre de 2017 |  Ver Ediciones Anteriores

Policía Nacional no tenía orden de capturar al “Canciller de las FARC”

2005-01-13 14:54:09
Policiales
1342

Así lo afirma el general Jorge Poveda

El comandante de la Policía Nacional, General Jorge Poveda, deslindó responsabilidades de la Policía Nacional en torno a la presencia del denominado "canciller de las FARC", Rodrigo Granda, y reiteró que de haber sido localizado y de haberlo exigido las autoridades colombianas, se lo habría detenido.
Respecto al tema, Poveda manifestó: “Si hubiera estado aquí y hubiera sido avistado por la Policía, nosotros hubiéramos procedido, obviamente si teníamos algún pedido o disposición del gobierno colombiano, pero en vista de que este ciudadano no fue visto la Policía no ha procedido”.

Del mismo modo, el comandante de la Policía insistió en que en la captura de Simón Trinidad sí se había realizado una coordinación con autoridades colombianas y pidió a la opinión pública “no hacer polémica de este asunto”. Estas declaraciones las realizó el comandante de la Policía en el marco del saludo protocolario realizado por la institución a los vocales del Tribunal Constitucional.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.