Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Oblitas definitivamente no va a Bolivia y se queda en LDU

2005-01-13 17:28:48
Fútbol Inmediato
576

Pone punto final a rumores /futbolecuador.com

Este día jueves en horas de la tarde, el estratega peruano de Liga Deportiva Universitaria, Juan Carlos Oblitas, le puso punto final a una serie de especulaciones que habían surgido en torno a su futuro dentro del fútbol.
El estratega peruano, Juan Carlos Oblitas, agradeció el interés de la dirigencia del fútbol de Bolivia por llevarlo a su Selección, pero fue muy claro al manifestar que su futuro está en Liga Deportiva Universitaria.

Oblitas fue muy claro al manifestar que permanecerá al frente del elenco albo durante toda la temporada 2005 y que si los resultados y los jugadores le ayudan, tratará de extender su contrato aún por más tiempo.

Esto, debido al gran trato y seriedad que le han ofrecido los dirigentes del equipo ecuatoriano, por lo que nunca dudó de retornar hasta nuestro país, para cumplir con su contrato respectivo.

Incluso, confirmó su llegada hasta la ciudad de Quito, para este día viernes 14 de enero, para de inmediato ponerse al frente de su grupo de jugadores, con el que su primer objetivo es clasificarse a la ronda final de Copa 'Toyota' Libertadores.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.