Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Montalvo y Garrido se quieren ir de Barcelona

2005-01-13 17:30:38
Fútbol Inmediato
1017

Buscan salir del club porteño / futbolecuador.com

Este día jueves en horas de la tarde, se pudo conocer una importante novedad en torno al futuro de dos jugadores que pertenecen a los registros del Barcelona de Guayaquil y que buscarían salir de dicha institución.
Dos importantes jugadores y que lamentablemente no han tenido cabida en el elenco del Barcelona de Guayaquil, buscarán tener un mejor futuro en otras instituciones de nuestro país.

El primero de estos, es el joven y buen zaguero central ecuatoriano, que en la última temporada vistiera los colores del Audaz Octubrino de Machala, Giovanni Montalvo, y que cuenta una firme propuesta de la Liga de Loja.

Por otra parte, también se encuentra a la espera de salir del plantel canario, el experimentado delantero ecuatoriano que no ha tenido regularidad en su club, Daniel Garrido, que podría recalar en el Olmedo de Riobamba o en el Club Sport Emelec.

Sin embargo y pese a sus deseos de abandonar el Barcelona de Guayaquil, ambos elementos se han presentado al llamado de la dirigencia y trabajan en las instalaciones del Estadio Monumental Isidro Romero.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.