Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 13 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Jhonatan Floril en el Teatro Sucre de Quito

2005-01-18 15:53:21
Cultura
2196

Destacado pianista abre temporada de teatro capitalino

Este viernes 28 de enero, el Teatro Nacional Sucre realizará el lanzamiento de su temporada 2005, evento que contará con la presentación del joven y reconocido pianista ecuatoriano Jhonatan Floril.
Jhonatan Floril es quiteño. Nació en agosto de 1988. Inició su formación musical a los once años con Jorge Navarro y el Conservatorio Franz Liszt. Posteriormente viajó a Madrid donde actualmente está por culminar sus estudios.

Dentro de su vida musical ha sido galardonado con varios premios nacionales e internacionales. Su talento es calificado como una “verdadera revelación” por críticos y conocedores musicales

El será el encargado de poner el marco perfecto para que la Fundación Teatro Sucre dé a conocer la programación que desarrollará durante la temporada 2005. El reto es grande, ya que el 2004 fue un año muy importante para el desarrollo cultural de la ciudad a través de las presentaciones que tuvieron lugar en el Teatro, donde con mucho éxito se dieron importantes presentaciones de gran renombre como las óperas “La Boheme”, “Juan y Rita”, Zarzuelas, espectáculos de teatro, ballet, música. etc.

El año anterior el teatro también acogió a artistas de fama mundial como el tenor José Carreras, Joan Manuel Serrat: el Mimo más grande del mundo; Marcel Marceau, entre otros.

De igual forma el Teatro Nacional Sucre desarrolla con mucho éxito, cada inicio de mes, el evento denominado “Jazz en la plaza”, con gran acogida de la comunidad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.