Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

ECUADOR DENUNCIA INCURSIÓN DE PARAMILITARES COLOMBIANOS

1226

Ministerio de Defensa Nacional

El Ministerio de Defensa Nacional informa que realizadas las primeras investigaciones, de la supuesta incursión en la Precooperativa San Martín, se deduce que se trataría de grupos irregulares de paramilitares que han violado la soberanía de nuestro país.

 

 

En entrevistas con colonos de la localidad se indicó que el 26 de mayo aproximadamente a las siete de la noche habían ingresado alrededor de 30 personas uniformadas y llevando consigo armas de fuego (fusiles) y habrían raptado a los señores Aldemar Castillo de 28 años, Jairo Santander de 48 años y a una tercera persona que responde a los nombres de Javier de aproximadamente 50 años, así mismo indicaron que el paradero de los tres colombianos raptados era incierto.

De estas declaraciones se presume que se trata de un grupo de paramilitares que operan en el hermano país de Colombia y que se trataría de un ajuste de cuentas.

Se indico también que el día de mañana se presentará la denuncia respectiva en la Fiscalía de Sucumbíos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.