Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 17 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Municipio de Quito se moderniza

2005-02-04 11:32:54
Quito Noticias
1920

Alcalde Moncayo defiende cambios en el sistema operativo y reducción de personal

El alcalde de Quito, Paco Moncayo, manifestó que el municipio de la capital se encuentra modernizando su sistema operativo, y que el mismo conseguirá 'que el trabajo que antes desarrollaban 30 personas ahora lo hagan 10'. Insistió en que se verificará que las personas con contrato de un año cumplan con los mismos.
De este modo, el burgomaestre, en entrevista con ECUAVISA, indicó que el Municipio busca consolidar un adecuado sistema, que le permita reducir la cantidad de personal, en ese sentido refirió: “Hoy el municipio implementó un sistema actualizado, con este sistema se necesitan 10 personas donde antes se necesitaban 30. Esto significa que las personas contratadas temporalmente deben abandonar sus cargos en el plazo de un año, y las que tienen contrato fijo quedarse”.

Acerca de los contratos temporales, Moncayo manifestó que “si Usted contrata con el Municipios no se puede quedar toda una vida”, y en torno que posiblemente entre los contratos temporales hay gente del partido Izquierda Democrática, Moncayo aseveró: “El partido Izquierda Democrática no es una oficina de empleo, el partido está por encima de esto, de modo que las personas que entraron al municipio por la ID deben entender que el partido respalda todo lo que sea mejorar, incluso apoyó el plan bicentenario”.

Asimismo, el alcalde Moncayo ratificó que existen colaboradores valiosos en el Municipio como Elsa de Mena o Juan Vélez. Acerca de la marcha de Quito, Moncayo aseguró que “ésta supera las mediocridades de las contramarchas, es un marcha que exige que se hagan las cosas en el marco de la Constitución y la Ley. Nos vamos a concentrar en la plaza histórica de San Francisco, desde el Ejido”.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.