Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 24 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Desde el 14 de febrero controlan revisión vehicular

2005-02-09 16:39:10
Quito Noticias
2178

Según disposiciones de CORPAIRE

A partir del próximo 14 de febrero, la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito, CORPAIRE, conjuntamente con la Policía Nacional, Policía Ambiental y la Escuela Politécnica Nacional, darán inicio al control en la vía pública de los vehículos privados y públicos con respecto al cumplimiento de la Ordenanza de revisión vehicular. Los vehículos a diesel serán revisados el nivel de opacidad.
14 DE FEBRERO, CORPAIRE
INICIA CONTROL EN LA VÍA PÚBLICA

Los operativos se realizaran en los diferentes sectores del Distrito Metropolitano de Quito, estos se iniciarán el lunes 14 de febrero, después de carnaval y estarán ubicados en diferentes lugares de la ciudad

El control que realizarán las brigadas móviles integradas conformadas por miembros de la CORPAIRE, Policía Nacional, Policía Ambiental y Escuela Politécnica Nacional, se extenderá a los valles de Tumbaco y los Chillos.

El control de la opacidad que se cumplirá en la vía pública, se realizará de acuerdo a lo que establecen las normas técnicas. La ordenanza prevé duras sanciones para los automotores que registren niveles de opacidad más allá de lo que señala la norma.

Inicialmente el control en la vía pública se cumplirá desde las 8h00 hasta las 13h00 de lunes a viernes. La revisión se alternará en horas de la tarde, noche y los fines de semana.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.