Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de enero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

"Tin" Delgado no va a la Selección.

2004-08-25 11:42:17
Fútbol Inmediato
1539

Por problemas con el Club Aucas y el ´Pumas¨de México se para hasta Diciembre.

Con al decisión de paralizar su actividad hasta fin de año, y con la lógica consecuencia de que no jugará ante Uruguay en septiembre próximo con la seleccione ecuatoriana, Agustín Delgado enfrenta en este momento un grave problema con el fútbol ecuatoriano. Así lo afirmó en exclusiva para Radio La Luna, en el programa 'Competencia'
Hasta estos momentos, tras un inusitado pase al futbol mexicano, la controversia entre el Club Aucas, que aduce tener un contrato con Delgado, y el club Pumas, no cesó. Por ello la decisión del jugador es parar hasta diciembre y no jugar con el equipo ecuatoriano.

El técnico del Ecuador Luis Suárez, señaló que no tiene al momento ningun referente de la situación de Delgado, pero que de darse esa decisión del jugador, pues lo lamenta pero deb seguir trabajando el equipo ecuatoriano.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.