Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

A terminar Administración

2004-08-25 11:51:38
Fútbol Inmediato
1610

Esa es la nueva meta de Jefferson Pérez

El atleta ecuatoriano Jefferson Pérez, medalla de oro en Atlanta'96, dejó entrever hoy que no volverá a unos Juegos Olímpicos y se concentrará a partir de ahora en la carrera universitaria que cursa en su país y en Estados Unidos.
'Ya no quiero hacer otros cuatro años de alto nivel, mi plan de vida tiene otros objetivos y quiero hacerlos', dijo Pérez a la corresponsal del diario 'Hoy', de Quito, en Atenas.

'Quiero culminar mi maestría en Administración de empresas que sigo en la Universidad del Azuay (sur de Ecuador), conjuntamente con la de San Diego, en California'. Hay otros planes', indicó Pérez, quien sufrió un bajón anímico a causa del cuarto lugar que obtuvo en la prueba de 20 kilómetros marcha del pasado viernes.

Pérez, considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos en Ecuador, no oculta su frustración por no haberse subido al podio tras esa prueba y pone en duda que participe en otra en estos Juegos.

'Es bueno que el destino nos dé un baño de humildad de vez en cuando, esta vez nos lo dio a todos. Nos liberamos de una nube triunfalista que lo único que hizo fue alejarnos de la realidad y que, al final, hizo mucho daño', indicó.

'Así como una euforia descontrolada es más peligrosa que la violencia, un triunfalismo precoz nos hizo precipitarnos', añadió.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.