Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 24 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Nuestro Jefferson va por los 50 Kms.

2004-08-25 14:08:02
Fútbol Inmediato
1581

En una emotiva carta pública anuncia al Ecuador su decisión.

La Carta dada a conocer por su hermano Fabián, el atleta Jefferson Pérez reitera su 'frustración' y 'depresión' por no haber subido al podio tras la prueba de 20 kilómetros marcha del pasado viernes, en la que terminó en el cuarto lugar. Esa pérdida 'implicó una descarga energética emocional en mi persona porque soy un ser humano normal', dice en la carta.
'Durante mi preparación para la participación en estos Juegos Olímpicos realicé el mejor entrenamiento en mi vida. Sin embargo, probablemente se me escapó un detalle: prepararme para la derrota', indicó.

Pérez, la única medalla olímpica de oro en la historia de Ecuador, lograda en la prueba de 20 kilómetros marcha en los Juegos de Atlanta de 1996, considera que mantiene 'ganas de pelear aún cuando todo esté perdido'.

'A pesar de que al participar en 50 kilómetros tengo pocas o mínimas posibilidades de terminar todas las distancias y quizá menos aún de ganar, es mi obligación moral estar de pie en la línea de salida y competir hasta que me caiga del dolor y cansancio', anotó el deportista.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.