Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 22 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Aucas tuvo que ceder

2004-08-25 14:33:36
Fútbol Inmediato
1463

Autorizan transferencia de Tin Delgado al Pumas de México

Presionados por la decisión del jugador Agustin Delgado de suspender su participación en la selección ecuatoriana, el Presidente de Aucas Ramiro Montenegro anunció hoy que enviará este mismo día el pase internacional, para que pueda jugar en el Pumas de México, y de esa manera evitar un 'chantaje del jugador' dijo el directivo del equipo oriental ,zanjando de esta forma la diferencia.
Con esta decisión Aucas anunció que cierra el capítulo de Agustín Delgado, y que por ello no cobrará ninguna cantidad de compensación al Pumas de México.

Sin embargo se conoció en las últimas horas, por declaraciones del jugador Delgado desde México, que el jamás cobró un centavo por la transferencia del futbol inglés al Aucas de Quito, y eso no era justo que los directivos quieran aprovechar ahora para sacar dinero de dond eno pusieron expresó.

Con esta resolucion conocida al mediodía de hoy, Delgado estará activo y puede presentarse a la selcción del Ecuador, donde es esperado.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.