Ciudadanos se quejan por demora de tanqueros para dotar de agua a sectores afectados por derrumbe en El Troje

Ciudadanos se quejan por demora de tanqueros para dotar de agua a sectores afectados por derrumbe en El Troje

2017-12-07 11:42 | Quito Noticias

A través de redes sociales, usuarios también denuncian desorganización y falta de control

Desde distintos sectores que resultaron afectados por el derrumbe de El Troje, ciudadanos muestran su malestar por la demora de la llegada de los tanqueros que dotarán de agua tras la suspensión del servicio. En redes sociales, se da cuenta que en sectores como Solanda o Conocoto, se forman largas filas a la espera de la llegada de los camiones.

En Solanda, por ejemplo, tras una larga espera, el tanquero llegó, pero a otro sitio del acordado, por lo que hubo desorganización entre los ciudadanos. “Los que estuvimos esperando desde las 06h00, aún no tenemos el líquido vital”, denunciaron.

También existen quejas de ciudadanos que aseguran que se les cobra alrededor de US$15 dólares un botellón de agua, cuando el precio no sobrepasa los US$3.00 dólares.

Se viralizaron videos y fotografías de personas que acudieron además, a las piletas más cercanas para recoger agua de allí ante la demora y desorganización en su entrega.

Esta mañana, en rueda de prensa, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, aseguró que son 68 los camiones que transportan agua y que recorrerán los barrios para dotar a la ciudadanía del servicio. Anunció además, que en la tarde de este viernes, se prevé reestablecer el líquido vital paulatinamente. (JPM)

 

 

 

 

 

 


+ Ver otras noticias