Juan DeHowitt renuncia a Gobernación de Tungurahua

Juan DeHowitt renuncia a Gobernación de Tungurahua

2017-12-07 13:42 | Política Nacional

Exfuncionario alegó motivos personales y profesionales por los que se retira de su cargo

A través de la cuenta de Twitter de la Gobernación de Tungurahua, se informó de la renuncia de Juan DeHowitt Holguín como titular de este cargo. Mediante una rueda de prensa, el ahora exfuncionario agradeció al presidente de la República, Lenín Moreno, por la confianza depositada en él y a los ciudadanos por haberle permitido representarlos.

Tras su anuncio, varios ciudadanos de diferentes sectores de Tungurahua, regantes, juntas parroquiales, cabildos, organizaciones rurales, deportistas, colectivos de jóvenes y mujeres, se dieron cita en las afueras de la Gobernación para pedir que DeHowiitt no renuncie.

En rueda de prensa, el Exgobernador adujo su renuncia a motivos personales y profesionales. “Sin embargo, desde mis empresas y formación, seguiré aportando al país y apoyando al Gobierno Nacional, reitero mi agradecimiento por la oportunidad de representar al señor Presidente en territorio', indicó.

El jefe Político de Ambato, Jairo Manzano, es quien se encuentra a cargo, temporalmente, de la Gobernación de Tungurahua y aseveró que su permanencia en el puesto dependerá de las decisiones del Gobierno central. (JPM)

Fuentes: Twitter Gobernación de Tungurahua - Platinum


+ Ver otras noticias